¡Bobysuh crea el nuevo plató de La Kapital!

diseño grafico bilbao

¡Bobysuh crea el nuevo plató de La Kapital!

Un proyecto especial

La Kapital, programa de gran trayectoria en la televisión y que se ha convertido en referente para todos los bilbaínos y bilbaínas, está de fiesta. Telebilbao, la cadena que lo acoge, celebra sus 25 años de vida. Para festejar este aniversario, el programa ha querido darle un nuevo aire al plató. Y Bobysuh ha sido la agencia de comunicación en Bilbao encargada de hacerlo.

Nuestro objetivo era claro. Conseguir captar la esencia y personalidad del programa y su presentador. Para después representarlo físicamente a través del diseño y materiales de la nueva decoración del plató. Un proceso que ha incluido desde el diseño gráfico de la nueva imagen hasta la elección de los materiales, la impresión digital y el montaje.

El diseño gráfico de la nueva imagen de La Kapital

En Bobysuh hemos querido sorprender con el nuevo diseño del plató. Tras la idea inicial de crear una ciudad mediante la composición de grandes edificios, debíamos conseguir que éstos resaltasen especialmente sobre el fondo. En definitiva, que los edificios y el logotipo del programa brillasen (literal y figuradamente) más que nunca. Logrando una estética moderna y divertida.

Diseño plató La Kapital

 

Para ello plateamos la composición de la imagen con distintos materiales. Lo que nos ha permitido conseguir un doble objetivo. Por un lado dar profundidad al espacio dibujado por los edificios. Y por otro, formar ante los focos distintas tonalidades dependiendo de los movimientos de las cámaras de plató.

Además, hemos integrado en el diseño el toque de color rosa de las letras que crean el nombre de La Kapital. Que es a su vez, el color que tienen ya las propias paredes del plató. Creando de esta manera un diseño armonioso con el entorno pero que no deja de destacar por su originalidad.

Letras logotipo La Kapital

Impresión y montaje

Una vez terminado el diseño gráfico de la nueva imagen, ha sido necesario elegir los materiales perfectos para conseguir el efecto que buscábamos en el resultado final. Para ello se han creado los edificios a partir de cuadrados pequeños. Hemos elegido diferentes vinilos brillantes y mates que, unidos o superpuestos, han creado el efecto visual de luz, perspectiva y profundidad que podéis ver en las fotografías.

Un gran trabajo de impresión y de montaje que ha incluido el  diseño en 3d de las letras del logotipo rodeadas por un neón y ubicadas en el centro de la composición.

Montaje del nuevo plató de La Kapital Diseño del nuevo plató de La Kapital

En este proyecto hemos podido desarrollar algunos de los servicios que ofrecemos para empresas: diseño gráfico, impresión digital y montaje.

Si eres una empresa y estas buscando tu agencia de comunicación en Bilbao no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Descubre lo que podemos hacer por ti!

No Comments

Post A Comment

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Susana Rodríguez Beato
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@bobysuh.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.