Actívate, la plataforma de cursos online gratis sobre marketing digital

diseño grafico bilbao

Actívate, la plataforma de cursos online gratis sobre marketing digital

Cursos online sobre marketing digital, gratuítos y certificados por Google. ¿Qué más se puede pedir? Actívate es una de las mejores plataformas que se pueden encontrar actualmente para iniciarse o ampliar conocimientos sobre materias como el diseño web, marketing digital, comercio electrónico, cloud computing o analítica web. 

Su objetivo es permitir, a quien lo desee, poder formarse gratis en competencias digitales a través de sus cursos online sobre Marketing digital y demás. Su lema, el futuro laboral está en el mundo online y en él puedes conseguir todo lo que te propongas. Por ello también ofrece, en apartados diferenciados dentro de la web, recursos y consejos para buscar trabajo de mano de las entidades colaboradoras. Así como todos los pasos necesarios para emprender.

Dentro de su oferta lectiva, que engloba áreas como el diseño web o la analítica, actualmente se pueden realizar cursos de:

  • Marketing Digital (Certificado por IAB Spain). Herramientas básicas de marketing digital, incluyendo contenidos fundamentales sobre tecnología y mundo digital, SEO, SEM, diseño web, comercio electrónico, social media y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además de cómo hacer un plan de negocio en caso de emprender.
  • Analítica Web (Certificado por la Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es). Interpretar y analizar los datos de tráfico web y en base a ellos mejorar las estrategias comunicativas.
  • Comercio Electrónico (Certificado por la Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es). En él descubren cómo lanzar un negocio online para poder comprar y vender productos y servicios.
  • Cloud Computing (Certificado por la Escuela de Organización Industrial). Actualmente es muy importante saber cómo transformar un negocio e innovar dentro de la empresa a la vez que se reducen sus costes. Además, en este curso se puede aprender cómo tener acceso a la información desde cualquier dispositivo y de forma segura.
  • Desarrollo de Apps (Certificado por la Universidad Complutense de Madrid). Conocer los conceptos básicos para la creación de aplicaciones móvil.
  • Desarrollo Web (Certificado por el IEI de la Universidad de Alicante). Introducción al diseño web para poder programar en lenguaje HTML5.
  • Productividad Personal (Certificado por la Fundación Santa María la Real). Herramientas y procesos para ayudar a las personas a ser más productivos a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto.
  • Emprendimiento (Certificado por el IEI de la Universidad de Alicante). Itinerario gratuito sobre el proceso del emprendimiento.

Para completar este servicio educativo, también realizan cursos presenciales en las diferentes ciudades de España. En ellos se da una visión global del marketing online, formación en emprendimiento, talleres sobre búsqueda de empleo y conocimientos sobre estrategia digital. 

Además cuenta con foros propios en Google+ para que todos sus alumnos puedan seguir aprendiendo y compartiendo información con otras personas con sus mismos intereses. Sin olvidar la herramienta tan poderosa de networking que supone para conseguir un mayor número de contactos dentro del sector.

Desde Bobysuh aplaudimos este tipo de iniciativas en las que se ofrece formación gratuita, haciéndola accesible a cualquier tipo de persona. Porque el conocimiento es universal y la inteligencia colectiva es mucho más poderosa que la individual. Por eso contar con este tipo de espacios donde aprender en compañía desde cualquier lugar del mundo y poder realizar cursos online sobre marketing digital y otras ramas, son un fiel reflejo del poder de Internet.

Marketing

No Comments

Post A Comment

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Susana Rodríguez Beato
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@bobysuh.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.