Emprendedores

Emprendedores

Planning

1
ESTUDIO PERSONALIZADO

Estudio personalizado de la situación de la idea o proyecto. La base de nuestro trabajo es la de adecuarse a las necesidades reales del cliente.

2
ANÁLISIS

Análisis y contrastación de datos para la optimización de los distintos recursos. Realizamos un estudio para conocer qué es lo que necesita tu negocio.

3
INFORME

Entrega de un informe detallado basado en las distintas posibilidades que mejor se adaptan al proyecto.¡Queremos que estés informado de todos los pasos!

4
CREACIÓN

Creación del proyecto. Definimos y elaboramos las estrategias comunicativas a seguir, así como las herramientas para hacerlo.

5
ENTREGA

Entrega de materiales. Tarjetas de visita,papelería,flyers...Todo te lo haremos llegar sin necesidad de desplazamientos.

6
PUESTA EN MARCHA

Puesta en marcha del proyecto.Nos encargamos de la comunicación integral de tu empresa, garantizando los mejores resultados.

En Bobysuh sabemos lo importante que es el apoyo y el asesoramiento cuando empiezas con una empresa, porque nosotros también hemos sido emprendedores. Conocemos lo difícil que es luchar contra el papeleo interminable, las facturas y la búsqueda de ayudas económicas que hagan de tu aventura una experiencia más segura.

Por eso te ofrecemos un servicio integral de ayuda al emprendedor. No sólo realizamos la parte comunicativa de tu empresa, optimizando los precios para que sean asequibles en un momento tan delicado como es el inicio de la andadura profesional. Si no que te asesoraremos en todo lo que necesites al comenzar tu negocio: tanto ayudas, como servicios y herramientas. Orientado todo ello a hacer tu vida laboral mucha más sencilla.

Si acudes a nosotros es porque necesitas de profesionales que elaboren tu estrategia comunicativa tanto de forma digital como física. Pero además, te informamos sobre las ayudas públicas a las que te puedes acoger para que te financien esta área de tu negocio, como la que ofrece SPRI:

+ DIGITAL@: Ayuda para impulsar la incorporación y la utilización de las nuevas tecnologías como herramienta de competitividad entre las Pymes y entre las Asociaciones de empresas y profesionales. Con el objetivo de impulsar el avance en la digitalización de los procesos internos de las PYMES y los procesos de relación con sus clientes, proveedores y las administraciones.

Y no sólo te orientamos en cuanto al aspecto económico. Ya que ponemos a tu disposición distintas herramientas para la gestión de tu empresa, como nuestra plataforma para llevar el registro y emitir facturas a tus clientes de manera rápida y sin errores. Porque sabemos que este es uno de los retos más importantes a los que te enfrentas cuando comienzas con un negocio y queremos ponértelo fácil.

Además, te ponemos al tanto de las ayudas que ofrece la Diputación Foral de Bizkaia o la Cámara de Comercio. Tanto para emprendedores como para las personas que se acojan a sus planes de empleo (información obtenida a través de http://www.bizkaia.eus/)

¡Ven a Bobysuh y te ofreceremos un servicio profesional integral orientado a tus necesidades como emprendedor!
¿Crees que es el momento de diferenciarte?Pulsa aquí

PUESTA EN MARCHA Y CREACIÓN DE EMPRESAS:
Ayudas a la puesta en marcha durante el primer año de funcionamiento de las empresas.

FOMENTO DEL AUTOEMPLEO Y LA CREACIÓN DE EMPRESAS:
Apoyar la creación y puesta en marcha de pequeñas empresas y proyectos de autoempleo, por personas desempleadas o en riesgo de exclusión.

FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA:
Fomentar el espíritu empresarial entre las y los jóvenes, prestigiando la figura de las personas emprendedoras, como generadoras de riqueza y de empleo.

DESARROLLO DE PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES:
Facilitar el desarrollo y la maduración del plan de viabilidad de proyectos empresariales innovadores.

CREACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS INNOVADORAS:
Promocionar la creación y puesta en marcha de nuevas empresas innovadoras en Bizkaia.

BIZKAIA CREATIVA:
Potenciar nuevos sectores emergentes de actividad económica relacionados la industria de la creatividad en todos sus ámbitos de aplicación.

EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN SOCIAL:
Facilitar la puesta en marcha de nuevos proyectos de empresas o entidades sociales innovadoras, y, promocionar la creación de nuevas empresas o entidades sociales innovadoras de Bizkaia.

BIZKAIA DIGITAL:
Internet Industrial: Apoyar y dinamizar la implementación de Internet de las Cosas en procesos, productos o servicios de las empresas de Bizkaia.

VIVEROS EMPRESARIALES:
Ofrecer ubicación para nuevas empresas y personas emprendedoras en colaboración con entidades científicas y tecnológicas, y con centros educativos y universitarios.

ELKARTEGIAK:
Facilitar infraestructuras y espacios industriales a las empresas de nueva creación.

SEED CAPITAL:
Sociedad pública Foral que facilita la financiación de capital necesario para la creación y crecimiento de empresas innovadoras y empresas sociales innovadoras.

BEAZ:
Sociedad Pública Foral para la Promoción Económica y el fomento de la innovación en Bizkaia.

PROMOCIÓN COMERCIAL:
Programa específico para incentivar el consumo y la reactivación del comercio en Bizkaia.

Nuevo Logotipo Barakaldo C.F.Ver
MENU