Eventos Corporativos

Eventos Corportativos Bilbao, Vizcaya

Los eventos corporativos son una herramienta muy poderosa para las empresas ya que permiten captar, motivar y fidelizar tanto a los propios empleados como a los clientes. Es importante tener claros los objetivos y encuadrarlos dentro de una estrategia de comunicación global. Por eso en Bobysuh desarrollamos un plan de marketing para tu empresa en la que incluimos la organización de este tipo de acciones, adaptándolas a las necesidades de tu negocio.

En primer lugar establecemos la misión y el objetivo del acontecimiento:

¿Qué queremos comunicar?
¿Qué queremos conseguir?¿Cómo lo queremos hacer?
¿A quién nos dirigimos?¿Quiénes van a ser nuestros invitados?
¿Qué recursos tenemos disponibles?

Una vez definidas las respuestas decidimos qué tipo de evento es el que más se adapta a tus necesidades:

1. Eventos externos

  • Seminarios: Es la mejor opción si el objetivo es compartir información sobre tu negocio. Incluye conferencias, convenciones, congresos, foros, reuniones y seminarios…
  • Puertas abiertas: Se utiliza para promocionar y mostrar el negocio a otras personas. Se trata de un día durante el cual el público puede visitar las instalaciones de la empresa.
  • Exposiciones: para presentaciones de productos y eventos de promoción.
    Eventos de prensa: Es una opción ideal si queremos que tu información llegue a más gente. Se trata de utilizar los medios de comunicación para difundir tu mensaje.
  • Entregas de premios: Se trata de un evento que, como los eventos de prensa, genera interés en los medios de comunicación por lo que supone publicidad gratuita. Además crea reputación de marca.

2. Eventos internos

Los eventos para empleados permiten mejorar la relación entre ellos y con sus jefes. Crean un ambiente laboral bueno que favorece la mejora en la productividad. Permite comunicar valores de empresa, informar de cambios en la compañía, motivar a los trabajadores…

  • Junta general de accionistas: Se trata de una reunión en la que se toman las principales decisiones sobre el rumbo de la empresa.
  • Celebraciones y aniversarios: Compartir con tus empleados las fechas importantes de tu negocio hará que se sientan parte de la empresa, desarrollando un lazo fuerte hacia ella.
  • Comidas y cenas de empresa: Permite establecer relaciones en un ambiente más distendido que el laboral.
  • Acciones de team-building: Se trata de actividades dirigidas a grupos de trabajadores Permite liberar tensiones y que los empleados se relacionen de forma distendida entre ellos.
  • Talleres y formación: Es importante mantener una formación activa de tus trabajadores para crear un equipo de alto rendimiento.
  • Reuniones de trabajo: Fomenta la comunicación entre empleados para elaborar objetivos en común.
  • Nosotros nos encargamos de organizar todos los aspectos importantes del evento corporativo. Decidimos la fecha, hora y lugar. Facilitamos a los asistentes toda la información que necesitan para acudir y supervisamos cada detalle para que sea un acontecimiento perfecto. Y si no sabes dónde celebrarlo, nosotros ponemos a tu disposición nuestra terraza con vistas a Bilbao. Un lugar único y mágico.

    Nuestro equipo de diseño gráfico y de redacción elabora el aspecto visual y el material informativo del evento. Ambientamos el espacio usando los colores corporativos y transmitimos el mensaje que hemos definido a través de todo los elementos relacionados con el acontecimiento.

    Tenemos a tu disposición personal profesional para atender a tus invitados, catering, música…todo lo que necesites. Nos encargamos de todos los detalles antes, durante y después del evento. Lo único que queremos es que tú y tus asistentes disfrutéis del momento.

    Tras el acontecimiento, nos reunimos para comentar el desarrollo del evento. El objetivo es evaluarlo, aprender de él para los siguientes, así como realizar una memoria con información del mismo, con fotografías que se tomaron y otra información de utilidad.

    ¡Queremos celebrar contigo todos los éxitos de tu empresa! Nosotros nos encargamos de todo para ti, tú sólo tienes que divertirte con tus clientes o trabajadores.
    ¿Crees que es el momento de diferenciarte?Pulsa aquí

    Nuevo Logotipo Barakaldo C.F.Ver
    MENU