Los eventos corporativos son una herramienta muy poderosa para las empresas ya que permiten captar, motivar y fidelizar tanto a los propios empleados como a los clientes. Es importante tener claros los objetivos y encuadrarlos dentro de una estrategia de comunicación global. Por eso en Bobysuh desarrollamos un plan de marketing para tu empresa en la que incluimos la organización de este tipo de acciones, adaptándolas a las necesidades de tu negocio.
En primer lugar establecemos la misión y el objetivo del acontecimiento:
¿Qué queremos comunicar?
¿Qué queremos conseguir?¿Cómo lo queremos hacer?
¿A quién nos dirigimos?¿Quiénes van a ser nuestros invitados?
¿Qué recursos tenemos disponibles?
Una vez definidas las respuestas decidimos qué tipo de evento es el que más se adapta a tus necesidades:
1. Eventos externos
2. Eventos internos
Los eventos para empleados permiten mejorar la relación entre ellos y con sus jefes. Crean un ambiente laboral bueno que favorece la mejora en la productividad. Permite comunicar valores de empresa, informar de cambios en la compañía, motivar a los trabajadores…
Nosotros nos encargamos de organizar todos los aspectos importantes del evento corporativo. Decidimos la fecha, hora y lugar. Facilitamos a los asistentes toda la información que necesitan para acudir y supervisamos cada detalle para que sea un acontecimiento perfecto. Y si no sabes dónde celebrarlo, nosotros ponemos a tu disposición nuestra terraza con vistas a Bilbao. Un lugar único y mágico.
Nuestro equipo de diseño gráfico y de redacción elabora el aspecto visual y el material informativo del evento. Ambientamos el espacio usando los colores corporativos y transmitimos el mensaje que hemos definido a través de todo los elementos relacionados con el acontecimiento.
Tenemos a tu disposición personal profesional para atender a tus invitados, catering, música…todo lo que necesites. Nos encargamos de todos los detalles antes, durante y después del evento. Lo único que queremos es que tú y tus asistentes disfrutéis del momento.
Tras el acontecimiento, nos reunimos para comentar el desarrollo del evento. El objetivo es evaluarlo, aprender de él para los siguientes, así como realizar una memoria con información del mismo, con fotografías que se tomaron y otra información de utilidad.
¡Queremos celebrar contigo todos los éxitos de tu empresa! Nosotros nos encargamos de todo para ti, tú sólo tienes que divertirte con tus clientes o trabajadores.