Eventos Sociales

Eventos Sociales en Bilbao, Vizcaya - Bizkaia

En Bobysuh ofrecemos un servicio profesional para empresas en el ámbito de la comunicación digital y física. Pero entendemos que la organización de ciertos eventos sociales del ámbito particular pueden aprovecharse de nuestros conocimientos y experiencia.

Nos referimos a acontecimientos como:

  • Bodas
  • Aniversarios
  • Cumpleaños
  • Graduaciones
  • Temáticas (Despedidas de solteros, Baby shower, celebraciones navideñas…)

Puedes contar para tus celebraciones con expertos en diseño gráfico, diseño web, redactores, fotógrafos y cámaras, así como una imprenta. Un equipo de profesionales que harán que tu evento no tenga nada que envidiarle a las grandes fiestas de empresas y celebrities.

En nuestra primera reunión nos informarás del acontecimiento que vas a preparar y cuáles son tus ideas para él. Veremos las opciones disponibles y decidiremos en común que materiales o acciones elaborar para incluirlos en el evento. ¡El resto déjalo en nuestras manos!

Podemos crear para ti:

  • Tarjetas
  • Invitaciones
  • Posters
  • Envases
  • Páginas web del evento
  • Vídeos
  • Fotografías

Nuestro equipo de diseño ideará la parte visual de todos los elementos que quieras incluir en tu fiesta. Crearán imágenes atractivas y modernas, pero sobre todo únicas. Y las elaborarán teniendo en cuenta los soportes en los que vas a querer plasmarlos. Una vez dado el OK por tu parte, nuestra imprenta se encargará de imprimirlos con los colores y tamaños exactos.

Si quieres ver un ejemplo de lo que proponemos, puedes acceder dentro de Proyectos a las invitaciones de boda que hicimos expresamente para una pareja que se dedicaba al mundo de la banca. En este caso, ideamos una tarjeta de crédito en la que se podía ver de fondo la
fotografía del futuro matrimonio y los datos de la ceremonia incluidos en las zonas donde aparecen los números de la tarjeta y demás información de interés.

¿Quieres ser más original todavía? Contamos con desarrolladores web que podrán crear una página a la medida de tu fiesta o eventos sociales. Puedes utilizarla para hacer llegar a tus invitados información relevante del evento, comentarles novedades que vayan surgiendo y subir las instantáneas o vídeos que se hagan durante el acontecimiento.

De esta manera tendrás una forma diferente de estar en contacto con todos los asistentes y la posibilidad de poner a su alcance todo el material del evento. Puedes incluso tener a tu disposición un sitio web al que acceder con un usuario y contraseña que tú facilites sólo a los invitados que vayan a acudir. ¡Aprovéchate de las nuevas tecnologías para ser la reina o el rey de las fiestas!

Si quieres incluir diseños multimedia para la celebración tenemos para ti un equipo completo de: fotógrafos, cámaras y expertos en animación. Con ellos podrás elaborar para tus invitados fotografías del evento, videos para anunciarlo o como resumen de lo ocurrido durante la fiesta y producciones de animación que dejarán a tus asistentes boquiabiertos.

Además, si te gustaría entregarles el material en formato físico nosotros nos encargamos de todo. Dominamos cualquier técnica y cualquier formato. No ponemos límites ya que nuestro principal objetivo es hacerte feliz, a ti y a los tuyos.

Y como sabemos que la economía no es la misma para una empresa que para particulares, optimizamos los precios y nos adaptamos a tu situación. Ideamos y elaboramos nuestros productos en base a cada cliente, de manera individualizada. Queremos formar parte de los momentos más especiales de tu vida y que gracias a nosotros lo sean aún más.

Contacta con nosotros y conócenos. Trataremos tu evento como si fuera nuestro, poniendo cariño e ilusión en todo el proceso. Queremos que te aproveches de lo que te puede aportar las nuevas tecnologías y poner a tu alcance servicios profesionales adaptados a las necesidades individuales.
¿Crees que es el momento de diferenciarte?Pulsa aquí

Nuevo Logotipo Barakaldo C.F.Ver
MENU