Multimedia

Multimedia

En la era digital la inmediatez es valorada de manera positiva por los usuarios. La sociedad reclama una comunicación creativa y de calidad, pero que no ocupe mucho tiempo de su vida dada la cantidad de información a la que están expuestos diariamente. Por ello uno de los recursos más utilizados es el diseño multimedia.

Esta área incluye servicios como:

  • Fotografías
  • Videos
  • Streaming
  • Sonido
  • Animación

Y todo tipo de elementos comunicativos que puedas necesitar. Dinos que te gustaría hacer o pídenos opinión sobre las posibilidades que tiene tu negocio en esta área. Nosotros estudiaremos a tu empresa y a su sector, exponiéndote las opciones más adecuadas para tu empresa.

¿Pero qué es exactamente lo que podemos hacer por ti?

Buscamos las mejores fotografías para tu página y demás espacios donde tengas presencia. Que comuniquen visualmente y de alta calidad. Para hacer de tus sitios web espacios atractivos para tus usuarios. Y si además quieres que sean instantáneas hechas específicamente para tu negocio, ponemos a tu disposición fotógrafos profesionales. Dando un plus de originalidad a tus sitios web.

Si prefieres que los elementos visuales que incluyas en tus plataformas tengan movimiento, la solución es utilizar el recurso de la animación. Nuestro equipo le dará vida a tu idea, aportando dinamismo a tu comunicación visual.

También somos especialistas en la realización de videos corporativos para empresas. De esta manera te damos opción a que des a conocer tu negocio de una manera original y amena. O a publicitar tus productos y servicios como si fueran un anuncio de televisión. Las posibilidades son ilimitadas:

  • Introductorios a nuevos productos o servicios: se busca causar expectación ante el inminente salida al mercado del nuevo producto o servicio de tu empresa.
  • Tutoriales: se utiliza para explicar el funcionamiento de tu empresa, producto o servicio. Si los clientes ven que es algo sencillo de realizar, llamaras más su atención.
  • Informativos: sirve para complementar la información escrita que se da por parte de tu negocio. Así se ofrece una comunicación más atractiva.
  • Demostrativos: los vídeos demostrativos muestran los beneficios del producto o servicio que quieres publicitar.
  • Publicitarios: es una alternativa más económica que la clásica publicidad en televisión. Además puedes acceder a un público más amplio dentro de tus potenciales clientes y permite una mayor facilidad para viralizar el contenido.
  • Video-catalógos: una forma original de presentar los productos y servicios que ofreces frente a los tradicionales catálogos en papel.
  • Testimoniales: son utilizados para dar confianza y seguridad. Consiste en que los clientes cuenten en primera persona sus experiencias con el producto, la marca o la empresa.
  • Formación: con ellos se explican el funcionamiento de los procesos internos y externos de la empresa.
  • De Imagen y cultura corporativa: son vídeos donde se da a conocer la empresa. Su historia, evolución, logros, instalaciones, procesos, trabajadores…Con ello se busca consolidar el sentimiento corporativo y generar empatía y confianza en los clientes.
  • De reclutamiento: una forma original de buscar nuevos talentos para tu negocio.

¿Y si vas a hacer un evento y quieres retransmitirlo por internet? Nosotros te ayudamos a ello. Ponemos a tu disposición un equipo de cámara de alta calidad para poder emitir de manera profesional. Acompañado de una plataforma con la conectividad suficiente para poder difundir el acontecimiento sin cortes, evitando cualquier otro tipo de problema que pueda surgir.

Otro de los aspectos de los que nos encargamos es el de lo relacionado con el sonido. Para cualquier tipo de producción en el que no sólo haya una parte visual si no que le acompañe voz o música es necesario que el usuario no tenga problemas a la hora de entender lo que se emite. Es decir, un sonido claro y libre de ruidos externos que hagan que la persona que lo está escuchando mantenga el interés por conocer lo que tu empresa está comunicando.

Para acompañarte en todos estos procesos tenemos para ti un gran equipo profesional que se encargará de idear y desarrollar tus ideas. ¡Nosotros llevaremos a la realidad todo lo que imagines!
¿Crees que es el momento de diferenciarte?Pulsa aquí

Nuevo Logotipo Barakaldo C.F.Ver
MENU