Páginas Web Bilbao

Páginas Web Bilbao, Vizcaya - Bizkaia

Contesta a esta pregunta: ¿Qué hace una persona cuando conoce una empresa que le interesa o le llama la atención? Si la respuesta es buscarla en internet es que ya conoces el comportamiento de los clientes actuales. Y por lo tanto estás en el buen camino para ofrecer un servicio óptimo que te aporte grandes beneficios, no sólo económicos sino de reputación.

Si la respuesta es que van directamente a tu sitio físico, necesitas saber un par de cosas antes de seguir. Ellos buscan y comparan la mejor opción, dentro de toda la oferta existente, antes de comprar un producto o servicio. Y además comparten su experiencia de compra con su entorno, a través de las redes sociales y demás páginas donde se exponen las valoraciones de usuarios sobre las empresas.

¿Qué implica todo esto? Que necesitas tener, para comenzar, tu propio espacio en internet, tu propia página Web o páginas. Para eso contamos en Bobysuh con profesionales en el campo del diseño web y de la programación que harán de tu página Web un espacio atractivo y fácil de navegar para tus usuarios.

¿Y cómo conseguimos esto? Teniendo en cuenta estos aspectos principales:

  1. Diseño atractivo.
  2. Contenido bien estructurado, útil y de calidad.
  3. Navegación intuitiva.
  4. Interacción con el usuario.
  5. Accesibilidad para cualquier tipo de colectivo.
  6. Estructura adaptada a cualquier dispositivo (diseño responsive).
  7. Carga rápida al entrar en la página.
  8. Información valiosa de la empresa: forma de contactar, dirección...

El proyecto no lo comenzamos a ciegas, primero llevamos a cabo un análisis de la competencia directa de tu empresa en internet. Vemos cómo comunican, qué ofrecen y buscamos sus puntos débiles para que tu negocio marque la diferencia. Con ello, elaboramos un informe y nos reunimos contigo para comentarlo. ¡Juntos decidimos el camino al éxito!

Una vez marcados los objetivos nuestro equipo le da prioridad al proyecto para que puedas tenerlo en funcionamiento cuanto antes. Nuestros diseñadores crean desde cero la imagen que quieres que transmita tu web y los programadores construyen la estructura acorde a las pautas estéticas marcadas.

En cuanto a la parte de programación ofrecemos dos formas de gestionar tu espacio en internet. Por un lado está la plataforma WordPress, que permite a tu empresa tener una gran facilidad para manejar e introducir contenidos. Y el software a medida, en el que contarás con páginas hechas desde cero con programación pura y dura. Es decir, una web hecha por y para tu empresa hasta en el más mínimo detalle.

¿Qué sistema elegir? Depende todo de los objetivos y necesidades que tenga tu negocio. Si lo que buscas es una página fácil de manejar para poder añadir o eliminar la información que tú consideres necesaria, lo mejor es que optes por utilizar de base la plataforma WordPress. Se trata de un gestor de contenidos con un diseño intuitivo por lo que es sencillo de utilizar.

Si por el contrario quieres una página Web diseñada exclusivamente para ti, con un desarrollo más complejo, lo que buscas es el software a medida. Lo que supone construir la estructura de la web desde cero con un alto nivel de programación. Como podría ser la creación de una tienda online o e-commerce para poder llevar a cabo ventas de tus productos o servicios de manera online.

En cualquiera de los dos casos lo que es primordial para nosotros es que sean páginas adaptadas a todo tipo de dispositivos, o como se dice actualmente diseño responsive. Esto tiene que ver con que cada vez un mayor número de los usuarios acceden a internet a través de móviles, tablets... Por lo que se hace imprescindible que tu sitio en internet tenga un diseño perfecto independientemente del dispositivo desde el que se acceda.

Si además quieres complementar este servicio con aplicaciones móviles, nosotros nos encargamos de todo. Ideamos, desarrollamos y publicamos la app para que puedas ofrecer un servicio útil para tus clientes. De esta forma conocerás nuevos usuarios y retendrás a tu audiencia.

Y por supuesto no nos olvidamos de la analítica web. Ya que tu página contará con herramientas de análisis para que puedas estar al tanto del número de personas que la visitan y las características de las mismas: Edad, sexo, procedencia... De esta forma podrás hacer tus contenidos más acorde a tus clientes y aumentar la calidad de tu servicio.

Nuestros expertos en diseño web y programación han trabajado para las mejores compañías y ahora quieren trabajar para ti. ¡Deja todo en nuestras manos y conviértete en una empresa de referencia en internet!
¿Crees que es el momento de diferenciarte?Pulsa aquí

Nuevo Logotipo Barakaldo C.F.Ver
MENU