Posicionamiento web con tu página de empresa en LinkedIn

diseño grafico bilbao

Posicionamiento web con tu página de empresa en LinkedIn

Si algo tiene en cuenta Google en sus resultados de búsqueda son las Redes Sociales. Un negocio, una marca y el marketing de la misma irán poco a poco desapareciendo sin las Redes Sociales. Pero,… ¿por qué es tan importante el posicionamiento en internet? ¿En qué Red Social tiene que tener presencia un negocio o una marca sí o sí?

Obtén el máximo rendimiento usando LinkedIn

LinkedIn es la Red Social profesional por excelencia, mucho más que un perfil donde crear tu CV online. Se trata de una herramienta fundamental para obtención de información, creación de relaciones y generación de negocio, entre otros tantos beneficios. Es una de las plataformas más potentes para el marketing B2B y B2C.

Las 6 ventajas principales de tener una página de empresa en LinkedIn

  1. Profesional.

LinkedIn es una gran base de datos de empresas y profesionales. Asimismo, posee un enorme potencial para transmitir la filosofía de tu negocio. Permite publicar información actualizada de tu marca y tus proyectos con lo que podrás posicionarte como referente en tu sector. En definitiva, aportará visibilidad y notoriedad para tu negocio e impulsará el crecimiento del mismo.

  1. Networking.

LinkedIn también es una red social en la que casi cualquier persona tiene presencia. Por este motivo, esta red es interesante para construir relaciones, generar comunidad y crear una agenda de contactos para tu negocio. Además, estos contactos podrán recomendar, compartir y comentar tu contenido.

  1. Productos.

La página de Productos de LinkedIn permite dar a conocer los productos y servicios que ofrece tu negocio, segmentando la comunicación en función del público objetivo.

  1. Publicidad.

LinkedIn representa un canal perfecto donde llevar a cabo campañas de publicidad dirigidas a una audiencia segmentada.

  1. Estadísticas.

Asimismo, puedes acceder a las estadísticas propias de cada actualización publicada. El análisis incluye resultados de tu publicación, las interacciones y características demográficas de los lectores.

  1. Reputación.

No olvides incluir links hacia tu sitio web. Además de conseguir llegar a nuevos clientes y aumentar los beneficios de tu negocio online, como la obtención de tráfico hacia tu sitio, lograrás construir una sólida reputación online de tu marca.

Para qué necesita tu empresa el posicionamiento Web y SEO

Si tienes un negocio, querrás estar en los primeros puestos del buscador. Una de las acciones a realizar es la creación de contenido relevante en tu sitio web, así como los enlaces de valor vinculados.

LinkedIn es una herramienta fundamental en los negocios.

¡Ya podéis seguir nuestra página de empresa en LinkedIn!

No Comments

Post A Comment

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Susana Rodríguez Beato
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@bobysuh.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.