Posicionamiento Web/Seo Bilbao

Posicionamiento Web/Seo Bilbao en Bilbao, Vizcaya - Bizkaia

¿Cuándo realizas una búsqueda en Google cuántas páginas pasas antes de cerrar la ventana del navegador o de buscar con otro término? Estamos seguros de que como mucho llegas a la 3ª página, al igual que el resto de usuarios de internet. Pero seamos realistas, lo que importa en realidad son las empresas y sitios web de información que aparecen nada más darle al enter en el buscador. O lo que llamamos El Top 10.

¿Pero qué es lo que determina qué página aparece en esos primeros puestos y cuáles en los siguientes? Muchos de nuestros clientes nos lo preguntan y la respuesta es compleja. Todo posiciona: el nombre de la página, las estrategias en redes sociales, la actualización de un blog, menciones, enlaces desde otras páginas…Y el SEO.

Para explicarlo de forma técnica, el posicionamiento Web y SEO es el proceso por el cual se realizan cambios en la estructura interna e información visible para el usuario de una página web, con el objetivo de subir puestos en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores y así aparecer en las primeras posiciones. Esto se consigue realizando un estudio sobre cómo buscan tus potenciales clientes a tu empresa, servicios o productos. Es decir, averiguar qué términos utilizan y colocarlos estratégicamente dentro de tu página.

Para entenderlo mejor y de forma práctica, te contaremos un secreto. Bobysuh ha llegado a estar por encima del ayuntamiento de Bilbao en los resultados de búsquedas de Google. Gracias a nuestro trabajo de posicionamiento SEO hemos estado mejor posicionados que una institución tan importante y con tantas referencias como este consistorio.

¿Quieres llegar a estar igual de bien situados que nuestra empresa? ¡Pues déjalo todo en nuestras manos! Para ello, nuestros expertos en posicionamiento web realizan un estudio de tu sector comercial. Quién es tu competencia y cómo se posiciona.

Como se suele decir: para ganar la guerra hay que conocer a tu enemigo. Teniendo esta información se decide qué camino seguir para que tu negocio supere a sus rivales y aparezca por encima de ellos.

Una vez resuelta esa cuestión, se elaboran una serie de informes en los que se determina qué términos deben aparecer en tu web y dónde colocarlos. Y como esto es un trabajo en equipo, nos reunimos contigo para ver los resultados. Ante todo queremos que te sientas a gusto con las decisiones que tomamos para tu empresa, por eso esperamos a que nos des el OK para seguir con el proceso.

En cuanto nos des el visto bueno nuestro equipo se pondrá en marcha. Colocarán los términos dentro de la estructura de la página, es decir, en la parte de programación. Y te daremos las palabras clave para que crees los textos de la web. Si quieres que esta labor también la realicemos nosotros, tenemos a tu disposición un equipo de redactores que elaborarán los artículos en base a los principios del posicionamiento en internet.

Y si lo deseas iremos revisando y actualizando los términos para no perder tu posición, ya que cada día millones de páginas ponen en marcha técnicas de Posicionamiento Web y SEO para convertirse en líderes dentro de los buscadores. Sin olvidar llevar a cabo estrategias de contenidos como las anteriormente mencionadas: redes sociales, blog, menciones en webs…

¿De qué sirve tener una página web con un diseño original si tus clientes no te ven? Te ayudaremos en todo lo que necesites y te asesoraremos para que tu empresa tenga éxito en tu sector. Para nosotros el posicionamiento SEO es una parte imprescindible de una buena presencia en internet y por ello realizamos el trabajo en base a los objetivos y necesidades de tu negocio. ¡Cuidamos tu empresa como si fuera la nuestra!
¿Crees que es el momento de diferenciarte?Pulsa aquí

Nuevo Logotipo Barakaldo C.F.Ver
MENU